Atención usuarios del sistema Administrativo (SAW)
Si al momento de ejecutar alguno de estos programas de Gálac
Software se muestra el mensaje:
"Se ha presentado el error LTF-459750. El programa
ingresará en DEMO"
Entonces debes tomar en cuenta lo siguiente para la solución
IMPORTANTE:
- Si tu programa se encuentra amparado por el plan de asistencia y servicio puedes realizar la actualización directamente desde nuestra página www.galac.com y esto te solventará inmediatamente la situación.
- Si no te encuentras amparado por dicho plan por favor comunícate con nuestras oficinas ya bien sea al correo info@galac.com o al 0212-208.3711 / 718.1811 para solucionar tu caso a la mayor brevedad.
Pasos para actualizar su versión:
- Visita nuestro sitio web www.galac.com.
- Ingresa con tu email y clave de acceso.
- Una vez autentificado debes ir a la sección del Menú Descargas / Demos.
- Ubica el programa que desee actualizar.
- Presiona clic en "Descargar Demo".
- En la siguiente ventana has clic en el botón Guardar, espera a que se complete la descarga.
- Realiza un respaldo de tu base de datos, para esto:
- Dirígete directamente al Administrador de Base de datos Gálac y realiza el respaldo desde allí. (Opción recomendada).
- Ó has un respaldo directamente desde la aplicación.
- Una vez completada es muy importante que: si su sistema es multiusuario asegúrese que ningún otro equipo este dentro del sistema, luego ejecute el Instalador descargado (paso 6), y siga las instrucciones, espere a que se complete toda la instalación.
- Cuando ya se haya instalado, entre al sistema, es "Muy Importante" que se asegure que solo ese equipo está entrando al sistema a la vez, espere que se complete la restructuración del sistema.
- Si su software es multiusuario, una vez completado el proceso en el paso anterior proceda a instalar la actualización en los demás equipos y entrar en el sistema en cada uno de estos equipos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario