lunes, 13 de mayo de 2013

Mensaje "LTF" en el sistema IVA

Caracas 26 de Febrero de 2013

Si al momento de ejecutar el sistema "IVA" de Gálac Software se muestra el mensaje:


Entonces tenga en cuenta lo siguiente para solucionarlo.

IMPORTANTE:
  • Si tu programa se encuentra amparado por el plan de asistencia y servicio puedes realizar la actualización directamente desde nuestra página www.galac.com y esto te solventará inmediatamente la situación.
  • Si no te encuentras amparado por dicho plan por favor comunícate con nuestras oficinas ya bien sea al correo info@galac.com o al 0212-208.3811 / 718.1811 para solucionar tu caso a la mayor brevedad.


PASOS PARA ACTUALIZAR SU VERSIÓN:


  1. Visita nuestro sitio web www.galac.com.
  2. Ingresa con tu email y clave de acceso.
  3. Una vez autentificado debes ir a la sección del Menú Descargas / Demos.
  4. Ubica el programa que desee actualizar.
  5. Presiona clic en "Descargar Demo".
  6. En la siguiente ventana has clic en el botón Guardar, espera a que se complete la descarga.
  7. Realiza un respaldo de tu base de datos, para esto: 
  • Dirígete directamente al Administrador de Base de datos Gálac y realiza el respaldo desde allí. (Opción recomendada). 
  • Ó has un respaldo directamente desde la aplicación. 
  1. Una vez completada es muy importante que: si su sistema es multiusuario asegúrese que ningún otro equipo este dentro del sistema, luego ejecute el Instalador descargado (paso 6), y siga las instrucciones, espere a que se complete toda la instalación.
  2. Cuando ya se haya instalado, entre al sistema, es "Muy Importante" que se asegure que solo ese equipo está entrando al sistema a la vez, espere que se complete la restructuración del sistema.
  3. Si su software es multiusuario, una vez completado el proceso en el paso anterior proceda a instalar la actualización en los demás equipos y entrar en el sistema en cada uno de estos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario